Concienciación alimenticia

¿Sabes que el sistema digestivo de perros y gatos no funciona igual que el de los humanos?

Los antepasados de perros y gatos no comían alimentos procesados y tampoco deberían hacerlo en la actualidad. Siglos de evolución no pueden estar equivocados.

Recuerda que el interior de tu perro es como el de un lobo y el interior de tu gato es como el de un jaguar. Los alimentos ricos en almidón, legumbres y cereales no son apropiados para gatos y perros. En la naturaleza, no existen alimentos procesados para alimentar a los animales. Tienes que ser consciente de que los huesos carnosos crudos son esenciales para ellos. ¡Están llenos de nutrientes y les encantan!

Una de las cosas más gratificantes de este mundo es ver a tu perro o gato disfrutar de su comida y crecer de manera saludable. Haz que los días cuenten al lado de tu amigo de cuatro patas sano.

La magia sucede cuando entiendes cómo funciona el sistema digestivo de perros y gatos. El pelo estará más brillante que nunca, se reforzará el sistema inmunitario, desaparecerá el mal aliento y ahorrarás dinero en medicamentos o higienes dentales. Se acabaron los problemas de piel, de crecimiento, dentales, reproductivos o de obesidad. Además, la cantidad de deposiciones y su frecuencia disminuyen drásticamente.

¿Estás dispuesto a hacer un cambio en la dieta de tu amigo de cuatro patas y no sabes cómo?
Escríbeme, estoy aquí para ayudarte. Alkimeal te lo pone fácil, aunque los cambios nunca son fáciles.

Deja que Alkimeal cuide a tu amigo de cuatro patas a través de la nutrición.

Scroll al inicio